Planes y Servicios

Atención!
  • Todos los planes, que se compren por tres meses hasta el 31 de agosto (Plus y Mega) tienen 50% dcto. sobre el precio total.
  • Plan Plus+Servicio de Archivo (5MB), que se compre hasta el 31 de agosto: $1000 mensual

Servicio de Archivo
$500 mensual (archivo hasta 1MB)
$1000 mensual (archivo hasta 5MB)
$1500 mensual (archivo hasta 10MB)
$2000 mensual (archivo hasta 20MB)
Con este servicio podrás tener en tu página informativa, un archivo (PDF,DOC,JPG,JPEG,PNG), que se podrá descargar. De esta forma podrá tener algún catálogo, promoción, imágenes de sus trabajos u otro, como un archivo de interés en su página web. Este servicio es totalmente independiente del plan que elija.

Plan Básico
Gratis
Con este plan tus potenciales clientes podrán visualizar tu información básica. Haciendo click en los siguientes links podrás ver ejemplos.


Plan Plus
$1000 /mes
Con este plan tus potenciales clientes podrán visualizar tu información básica. Además podrán ver un slider con cuatro imágenes y cuatro títulos para ellas. Presentarás tu negocio a través de la sección quiénes somos. Haciendo click en los siguientes links podrás ver ejemplos.

* Este plan tiene un costo de $1000 mensual. Una vez que que se cumpla el mes contratado, si no se solicita su renovación, se desactiva la cuenta de forma automática. No se genera ningún costo adicional, de modo que puedes volver a contratar otro plan cuando lo desees. Todo pago es por tranferencia electrónica.

Plan Mega-1
$1500 /mes
Con este plan tus potenciales clientes podrán visualizar tu información básica. Además podrán ver un slider con cuatro imágenes y cuatro títulos para ellas. Presentarás tu negocio a través de la sección quiénes somos. Además podrás elegir una sección entre un formulario de contacto, un mapa que muestra la ubicación de tu tienda o mostrando un vídeo de youtube a tu elección. Para tiendas de productos y servicios, solo existen diferencias en la sección de información básica de la tienda, tal cual se había mostrado en los Planes Básicos y Planes Plus. Haciendo click en los siguientes links podrás ver ejemplos.

* Este plan tiene un costo de $1500 mensual. Una vez que que se cumpla el mes contratado, si no se solicita su renovación, se desactiva la cuenta de forma automática. No se genera ningún costo adicional, de modo que puedes volver a contratar otro plan cuando lo desees. Todo pago es por tranferencia electrónica.

Plan Mega-2
$2000 /mes
Con este plan tus potenciales clientes podrán visualizar tu información básica. Además podrán ver un slider con cuatro imágenes y cuatro títulos para ellas. Presentarás tu negocio a través de la sección quiénes somos. Además podrás elegir dos entre un formulario de contacto, un mapa que muestra la ubicación de tu tienda o mostrando un vídeo de youtube a tu elección. Para tiendas de productos y servicios, solo existen diferencias en la sección de información básica de la tienda, tal cual se había mostrado en los Planes Básicos y Planes Plus. Haciendo click en los siguientes links podrás ver ejemplos.

* Este plan tiene un costo de $2000 mensual. Una vez que que se cumpla el mes contratado, si no se solicita su renovación, se desactiva la cuenta de forma automática. No se genera ningún costo adicional, de modo que puedes volver a contratar otro plan cuando lo desees. Todo pago es por tranferencia electrónica.

Plan Mega-3
$2500 /mes
Con este plan tus potenciales clientes podrán visualizar tu información básica. Además podrán ver un slider con cuatro imágenes y cuatro títulos para ellas. Presentarás tu negocio a través de la sección quiénes somos. Además tendrás tres secciones disponibles: formulario de contacto, un mapa que muestra la ubicación de tu tienda y mostrando un vídeo de youtube a tu elección. Para tiendas de productos y servicios, solo existen diferencias en la sección de información básica de la tienda, tal cual se había mostrado en los Planes Básicos y Planes Plus. Haciendo click en los siguientes links podrás ver ejemplos.

* Este plan tiene un costo de $2500 mensual. Una vez que que se cumpla el mes contratado, si no se solicita su renovación, se desactiva la cuenta de forma automática. No se genera ningún costo adicional, de modo que puedes volver a contratar otro plan cuando lo desees. Todo pago es por tranferencia electrónica.